Mi Solred: El software de gestión de flotas más avanzado
En Repsol te ofrecemos diferentes soluciones para tu empresa que puedes contratar de manera exclusiva por ser cliente de Solred. Una de ellas es la de Gestión de Flotas, que te ayuda a aumentar la productividad de forma sencilla sin tener que realizar una integración ni utilizar recursos tecnológicos de tu empresa.
Desde una sola plataforma, Mi Solred, tienes a tu disposición una amplia gama de funcionalidades que te ayudarán a gestionar de manera eficiente y segura cualquier flota de vehículos. Para un control centralizado con una visión general de tus vehículos con reportes actualizados: desde planificación de rutas, los repostajes o el uso de tarjetas Solred.
¿Qué puedes hacer con el sistema de gestión de flotas de Solred?
Para ofrecer una solución simple y eficaz que satisfaga los objetivos y beneficios de la gestión de flotas, Mi Solred se presenta como una plataforma integral que cubre todas las necesidades de las empresas bajo cualquier tipología de flota.
Seguimiento de los vehículos
Puedes revisar todos los repostajes o los cambios de conductores.
Notificaciones del estado de los vehículos
El sistema proporciona notificaciones y alertas personalizadas instantáneas sobre los vehículos, avisando sobre repostajes o la necesidad de pasar revisiones preventivas, fechas límite o documentos necesarios, por ejemplo.
Mantenimientos preventivos avanzados
El sistema permite programar las revisiones automáticamente, asegurando que todos los vehículos de la flota estén en condiciones óptimas y reduciendo el riesgo de averías. Además, con los informes detallados, podrás verificar rápidamente si un vehículo necesita ir al taller, pasar la ITV o actualizar su documentación de seguros.
Contrata ya para tu empresa el mejor software de gestión de flotas y empieza a disfrutar de sus beneficios
Empieza ya a mejorar la eficiencia y seguridad de tu flota con el software de gestión que te ofrecemos desde Mi Solred. Ahora que conoces los beneficios de una gestión efectiva de flotas, sabes que no solo reduce los costes y optimiza la eficiencia operativa, sino que también garantiza la seguridad de los conductores y fomenta una operación más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.