Área Cliente
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

hero-faqs-b2b.jpg

Preguntas frecuentes para negocios

¿Tienes dudas? Queremos resolverlas

Los contratos que componen mi negocio en Repsol Vivit son incorrectos, ¿cómo reporto?

Solo tienes que entrar en "Mis hogares" y pinchar en la rueda de ajustes que hay en la parte superior izquierda. Cuando lo hagas, pincha en "¿Los contratos asociados a un hogar no son los correctos?". Para reportar, sigue los pasos que te indicamos.

Mucho más que energía