Área Cliente
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

hero-faqs-b2b.jpg

Preguntas frecuentes para negocios

¿Tienes dudas? Queremos resolverlas

No puedo ver mi consumo acumulado de luz en Repsol Vivit, ¿por qué?

Solo podrás ver tu consumo acumulado de luz si tienes un contador inteligente o electrónico. Tampoco podrás acceder a él si tienes una tarifa 3.0A o tienes un producto con precio indexado, cuota fija o Repsol Solmatch

Si cumples los requisitos que pedimos y, aún así, no puedes ver tu consumo acumulado, contacta con nosotros a través del formulario de contacto que verás en Mi perfil > Soporte Repsol > Escríbenos. Estaremos encantados de ayudarte. 

Mucho más que energía