Área Cliente
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

hero-faqs-b2b.jpg

Preguntas frecuentes para negocios

¿Tienes dudas? Queremos resolverlas

¿Puedo cambiar mi cuenta bancaria desde Repsol Vivit?

Sí, solo tienes que acceder a "Mis prodcutos" y desplegar el contrato del que quieras modificar los datos bancarios. Después, pincha en "Ver Contrato" y te aparecerá la cuenta bancaria que está registrada actualmente. Para cambiarla, pincha en el icono del lápiz que verás a la derecha.

Mucho más que energía