Área Cliente
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

hero-faqs-b2b.jpg

Preguntas frecuentes para negocios

¿Tienes dudas? Queremos resolverlas

Si me he dado de baja de Repsol Vivit, ¿puedo recuperar mi cuenta?

Si te has dado de baja de Repsol Vivit, tu cuenta también dejará de estar activa para el Área Cliente de luz y gas. Podrás recuperar tu cuenta de Repsol Vivit cuando quieras, siempre que vuelvas a registrarte. 

Recuerda que, al darte de baja en Repsol Vivit, tu cuenta Repsol seguirá existiendo para acceder a otros servicios online del Grupo Repsol y tus contratos de luz y gas no se verán afectados.

Mucho más que energía