Área Cliente
Contáctanos

Dinos qué necesitas para que podamos ayudarte:

Debes seleccionar una de las dos opciones
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
De lunes a viernes de 9h a 21h
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

hero-boton-soluciones-me-b2b-min.jpg
hero-boton-soluciones-me-b2b-min.jpg
hero-boton-soluciones-me-b2b-min.jpg

¿Qué ventajas te ofrecemos?

Coche

Nuestros expertos en movilidad te asesorarán

Desde el primer momento contarás con nuestro equipo para asesorarte y conseguir la mejor solución para tu negocio.

Sostenibilidad

Te ofrecemos una solución a medida

Creamos una solución de movilidad eléctrica personalizada y única para las necesidades de tu negocio.

Clasificación

Te acompañamos en todo momento

Nos encargaremos del mantenimiento y reparaciones. Además, tendrás asistencia 24/7 para atender cualquier duda o problema.

Estudio personalizado para tu negocio

El primer paso será hacer un estudio personalizado para ver las necesidades de tu negocio. Para ello, contamos con un servicio de consultoría para desarrollar estrategias de movilidad eléctrica, planificar la infraestructura y ver cómo integrarlo con sistemas existentes.

bloque-contenido-punto-recarga.jpg

Instalación del punto de recarga

Soluciones recarga rápida y ultrarrápida

Contamos con cargadores rápidos y ultrarrápidos que permiten recargar los vehículos en menos tiempo, ideal para flotas comerciales y usuarios con necesidades de carga rápida. 

Puntos de recarga para clientes y visitas

Los puntos de recarga puedes instalarlos para uso interno de los empleados o para clientes y visitas, mejorando la experiencia del cliente y demostrando el compromiso con la sostenibilidad.

bloque-contenido-mantenimiento.jpg

Sistema avanzado de mantenimiento y gestión

Mantenimiento y soporte técnico de las instalaciones

Servicios de mantenimiento y soporte técnico para asegurar que los puntos de recarga funcionen correctamente y minimizar el tiempo de inactividad gracias a nuestro centro de control ubicado en Bilbao.

Gestión de la energía

Soluciones digitales para la gestión eficiente de la energía, incluyendo sistemas de carga inteligente que optimizan el consumo de luz y permiten un mayor ahorro energético.

Tramitación de subveciones y ayudas

Te ayudamos a tramitar las subvenciones y ayudas para la instalación de los puntos de recarga. De esta manera, podrás reducir significativamente el coste inicial de la inversión.

¿Cómo es el proceso?

1
Contacta con nosotros

Llámanos al 900 400 907 y cuéntanos qué necesita tu negocio.

2
Estudio personalizado

Nuestros expertos estudiarán tu caso y te harán una oferta personalizada de movilidad eléctrica.

3
Solución única de movilidad eléctrica

Una vez firmemos el contrato, empezaremos con el proceso de instalación de los puntos de recarga.

Movilidad eléctrica para tu negocio

Con Waylet, tus pagos más seguros que nunca

  • Paga las recargas eléctricas desde la app de forma cómoda y segura.
  • Reserva tu punto de recarga hasta 15 minutos antes.
  • Monitoriza el estado e historial de tus recargas.
  • Planifica tus recargas en vehículo eléctrico.
  • Localiza tus puntos de recarga desde el buscador.

Preguntas frecuentes

Con estos terminales podrás monitorizar tus recargas desde un centro de control y, así, ser más eficiente. Además, ante cualquier incidencia, nuestros técnicos pueden solucionar el problema de estas maneras:  

  • Atención telefónica 24/7, con un soporte de ayuda telefónica o por email. Durante la llamada o el correo, recibirás instrucciones de los técnicos que te ayudarán a resolver los problemas que hayas podido tener.  
  • Resolución de incidencias en remoto 24/7, para resolver las incidencias que afecten a los Equipos. Nuestros técnicos te ayudarán en tiempo real, de manera no presencial.  
  • Servicio de asistencia técnica presencial, dirigido a resolver incidencias que afecten a los Equipos y no se puedan resolver en remoto.  

Si los Equipos no necesitaran sustitución de materiales, nosotros nos encargaremos de llevar a cabo este servicio en un periodo máximo de 24h laborables:

  • Monitorización y actuación remota desde un centro de control especializado. 

Si los equipos necesitaran sustitución de materiales, nosotros o una empresa contratada por nosotros, nos encargaremos de llevarlo a cabo en un periodo máximo de entre 48h y 72h laborables, sin contabilizar el tiempo que tardemos en recibir las piezas. En este caso, necesitaremos tu firma del recibo de la reparación.

Depende de si cuentas con la instalación eléctrica adecuada para los puntos de recarga. Si no la tuvieras, el coste dependerá de cómo es tu garaje y su distancia hasta el contador.  

Nuestros técnicos irán a tu negocio y se encargarán de todo el proceso para instalar tu punto de recarga: desde su ubicación, hasta la conexión de la misma al punto de suministro. Debes saber que la ubicación del punto de recarga cambia en función de la configuración del garaje y su distancia al contador.

El Plan Moves III es un conjunto de ayudas del Gobierno que tienen como objetivo impulsar la movilidad sostenible. Entre todas sus ayudas, destaca la de financiar hasta el 70 % del importe de los puntos de recarga de particulares, autónomos y empresas. Y para ponértelo todavía más fácil, si adquieres el cargador con Repsol, nos encargaremos de tramitar esta subvención en tu lugar para que tú solo te preocupes de ahorrar. Si quieres saber más, pincha aquí.

¿Qué tarifas de luz te ofrecemos?