Tu carrito está vacío
Butano y Propano Industria
Butano y Propano Industria
Súmate al gas propano de Repsol y haz crecer tu negocio
Súmate al gas propano de Repsol y haz crecer tu negocio
Envasado o a granel, ahorra en el suministro y mantenimiento de tu fuente energética.
Con las mejores ventajas para tu empresa
Con las mejores ventajas para tu empresa
Disfruta de una energía llena de ventajas, que te ofrece una mayor potencia calorífica para agua caliente, calefacción y cocina, y un mayor control de tu consumo.
Ahorro
Ahorro
Reduce costes y prolonga la vida de tus equipos gracias a su alto poder calorífico
Digitalización
Digitalización
Toda la información de tu depósito en el móvil con el Sistema de Telemedida.
Servicio
Servicio
Suministramos donde otros no llegan, con un servicio de asistencia y urgencias 24 h.
Diseñamos la solución energética que necesitas
Diseñamos la solución energética que necesitas
No esperes más, contáctanos y haz crecer tu industria.
Nos adaptamos a tu negocio
Nos adaptamos a tu negocio
Ahorra en los costes de tu industria con un combustible eficiente y seguro. Cuenta con una energía versátil y de alto poder calorífico en tu producción diaria.
El uso de nuestro gas está presente en tres de las etapas del proceso cerámico: atomización, cocción y secado. Como resultado final obtendremos piezas cerámicas de gran calidad gracias a la homogeneidad de secado, a la nula contaminación de las piezas o al funcionamiento ininterrumpido de los hornos.
Con el objetivo de variar las características de las piezas metálicas, se utiliza nuestro gas propano como fuente energética fundamental por su alta potencia y poder calorífico. Esto permite calentar de forma precisa los materiales tanto para los tratamientos sin cambio de composición como para los que sí existe una variación.
A lo largo del proceso de elaboración de alimentos, en el momento de cocción, el uso de gas propano es la solución energética más eficiente. Debido a su alto poder calorífico, esta energía consigue alcanzar temperaturas muy elevadas en tiempos cortos lo que ayuda a hacer más eficientes los procesos y obtener productos de calidad.
Implantando quemadores de vena de aire en este proceso de pintado de carrocería, se obtiene un alto ahorro a nivel energético y de mantenimiento de las instalaciones: se reducen los tiempos de alcance de temperatura, evita la corrosión ácida, disminuye el ensuciamiento del sistema y se adquiere un mayor rendimiento.
Debido a la posibilidad de regular de forma sencilla la temperatura, el gas propano se convierte en una de las soluciones energéticas más adecuadas para este modelo de negocio. Además, su emisión de gases nocivos es baja por lo que lo convierte en una solución más respetuosa con el medio ambiente.
Múltiples usos con una única fuente energética
Múltiples usos con una única fuente energética
Consigue la potencia eléctrica adecuada en todo momento contando en tu negocio con un grupo electrógeno a gas propano. Solución idónea para situaciones de averías o mantenimientos y posibilidad de usarlo como fuente principal de energía en zonas aisladas de la red eléctrica. El uso de los grupos electrógenos a gas es compatible con el autoconsumo, ayuda a tu negocio a reducir sus costes energéticos y respetuoso con el medio ambiente.
Emplea en la flota de carretillas de tu industria una fuente energética como GLP. Reduce los costes de carburante y mantenimiento utilizando AutoGas como suministro. Gana autonomía en tus vehículos y optimiza sus tiempos de uso.
Produce simultáneamente calor y electricidad en tu empresa utilizando una tecnología de alta eficiencia con un motor a gas. Cubre total o parcialmente las necesidades térmicas que requieren los procesos industriales de tu actividad económica.