Tu carrito está vacío
Mañana
8:00 a 14:00h
Tarifa Negocio
Una tarifa de luz para que ahorres en la factura de tu negocio
Todo lo que tienes que saber sobre tu tarifa
Tendrás un 50% de descuento de lunes a viernes todos los días del año de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, sábados de 08:00 a 14:00. El resto de las horas del día, tu consumo se tarificará al precio normal. Los precios tendrán una vigencia de 12 meses, a partir del momento de la contratación.
No tendrás que preocuparte por nada más, en Repsol nos ocuparemos de todo para que empieces a ahorrar con nosotros cuanto antes.
Paga menos en tu factura de la luz y empieza a ahorrar
Una tarifa pensada para todos los negocios que desarrollen su actividad comercial en días laborables. Pagarás un 50% menos en la luz en las horas de más consumo.
En la Área Cliente, tendrás acceso a tus consumos en horas promocionadas y puedes consultar el ahorro conseguido en la factura.
Contarás con un equipo de asesoramiento para elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.
En las horas de más trabajo podrás ahorrar hasta un 50% de luz en tu factura.
Lunes a viernes
Mañana
8:00 a 14:00h
Tarde
16:00 a 20:00h
Sábados
Mañana
8:00 a 14:00h
¿Te interesa la Tarifa Negocio?
Empieza a ahorrar con la luz y el gas natural de Repsol.
¿Tienes dudas?
Además de las tarifas de luz para empresas más vendidas, Tarifa Plan Ahorro Plus , Tarifa Negocio y Tarifa Discriminación Horaria 3.0, puedes encontrar las siguientes:
Tarifas de gas natural para empresas:
Energía Solar para empresas:
No, no tienes porqué preocuparte. Al ser solo un proceso de cambio de suministrador, la distribuidora no te cortará el suministro, solo cambiará la empresa que te factura la luz o el gas.
Contratar la luz y el gas de tu negocio con nosotros es un beneficio porque...
No, el cambio de comercializadora eléctrica no implica ningún coste. Aún así, puede que, cuando ya te hayas cambiado, te llegue una última factura de gas o luz de tu anterior compañía eléctrica. Las fechas de esta factura irán desde tu última factura con ellos, hasta la fecha de cambio con nosotros. Cuando finalmente tu contrato esté con Repsol, solo recibirás nuestras facturas
Los precios de tus facturas dependen del tipo de tarifa que contrates, pero debes tener claro que hay algunos factores que determinarán el precio final de tu alta de luz. Uno de los más importantes es la potencia de contratación: cuanto más alta sea, mayor será el importe a pagar. También debes tener en cuenta que, si aumentas la potencia de un contrato ya existente, también se incrementará el precio.
Asimismo, existe un importe fijo que tendremos que pagar a la distribuidora de nuestra zona, independientemente de con quién vayamos a contratar el suministro de electricidad. Esta parte fija de la factura compone los siguientes conceptos:
Y a partir de este momento el precio de tu factura dependerá de la eficiencia con la consumas cada mes.