Tu carrito está vacío
PALMA DE MALLORCA, Illes Balears
Te damos la bienvenida a Repsol CRED MIRAMAR. Una estación de servicio para el descanso de conductores situada en CL CAMINO LA VILETA, S.N., DERECHO, PALMA DE MALLORCA. Una parada perfecta para poder repostar y aprovechar toda la asistencia que te ofrecemos. No dudes en preguntar a nuestro personal si tienes dudas acerca de los productos necesarios para tu viaje o las oportunidades que te ofrecen nuestras estaciones.
Productos
Servicios ofrecidos
Disfruta de todos nuestros servicios para conseguir una experiencia completa:
Combustibles premium de gran calidad: nuestra línea Neotech está diseñada para proporcionar una mayor autonomía y cuidado del motor.
Área de descanso: realiza tus paradas cómodamente. Un espacio que cubre tus necesidades durante el viaje.
Tienda en la propia estación de servicio: adquiere productos de alimentación y para el cuidado de tu vehículo.
Promociones
Beneficios
Descarga Waylet y obtén descuentos
¿Conoces nuestra app Waylet? Una manera fácil gestionar tus recorridos. Planea tus paradas, paga desde el surtidor o en caja y consigue saldo para beneficiarte de los descuentos y ventajas de utilizar nuestra app.
Además, puedes introducir otras tarjetas de fidelización y seleccionarlas como método pago para obtener distintos beneficios. Y si estás preocupado por el planeta, súmate también al compromiso cero emisiones netas. Activa una compensación de tus emisiones a la hora de repostar al colaborar con proyectos forestales.
Tarifas luz y gas
Infórmate de nuestras tarifas de luz y gas para tu vivienda, contrátalas directamente en nuestra estación de servicio y potencia tu ahorro en el hogar y en tus repostajes.
Tarifas que se adaptan a tus hábitos de consumo.
Descuentos en tus facturas y en próximos repostajes.
Si mueves tus suministros a Repsol o ya eres cliente de luz y/o gas, con la app Waylet podrás encontrar toda la información de tu plan actualizada, acumular saldo para tus próximas visitas y obtener un ahorro mucho mayor a final de mes.