Tu carrito está vacío
PINTO, Madrid
Gracias por elegir la estación de servicio CRED PINTO IZQ de Repsol, ubicada en CR A-4 P.K. 20,20 I, IZQUIERDO, perteneciente a la localidad de PINTO, provincia de Madrid. Un destino de confianza para todo tipo de conductores, donde encontrar los mejores productos y servicios que hagan tu viaje más ameno. Nuestro personal está preparado y cualificado para asesorarte sobre cualquier necesidad que te surja durante el viaje.
Productos
Servicios ofrecidos
En CRED PINTO IZQ puedes encontrar combustibles premium como los carburantes Neotech, especialmente creados para conseguir un mejor rendimiento. Productos como Efitec 95, Diésel e+ y Diesel Nexa 100 % renovable, ayudan al funcionamiento óptimo de tu vehículo. En esta parada contamos con una tienda Repsol, en la que puedes obtener artículos para tu viaje y una asistencia completa para un descanso en tu trayecto.
Promociones
Beneficios
Descarga Waylet y obtén descuentos
Si eres cliente Repsol, aprovecha las ventajas de nuestras tarjetas de fidelización:
Tarjeta Repsol Más Visa: consigue descuentos y beneficios en cada visita.
Repsol Travel: acumula puntos y canjéalos por regalos.
Tarjeta Solred: especialmente pensada para autónomos y empresas. Una forma fácil de gestionar los repostajes de tu negocio.
Utiliza la app Waylet para un pago rápido y sencillo, y con descuentos exclusivos. También tienes la opción de seleccionar en la app como método de pago una tarjeta de nuestras marcas asociadas, como El Corte Inglés, Soy Mutua, Iberia Plus, Más Renfe, Eroski club y Vueling club, para obtener beneficios al utilizarlas en nuestra estación de servicio.
Tarifas luz y gas
Aprovecha tu visita para informarte de nuestros planes y tarifas de luz y gas. Cuántas más energía contrates con Repsol mayor ahorro conseguirás:
Tarifas personalizadas que se adaptan a ti, sin permanencia ni papeleo.
Consigue más saldo Waylet para tus próximas compras o repostajes.
¡Te esperamos en nuestra estación de servicio para disfrutar de la mejor experiencia en carretera!