3 - Lavados
Disfruta del nuevo servicio de Lavados Repsol Klin, con máquinas de lavado y aspirado 100% digitalizadas.
Con Waylet es tan sencillo como entrar en la sección Lavados del menú principal de la app y seleccionar “Activar máquina de Lavado Repsol Klin”. Tendrás que escanear el código QR que encontrarás en el túnel, seleccionar el programa de lavado que quieras y tu coche quedará limpio como el primer día. No necesitarás ni monedas ni introducir una ficha, podrás pagar directamente desde la app con todas las facilidades.
4 - Aparcamiento
Podrás aparcar en las zonas de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) pagar tus tickets con Waylet desde el coche. Podrás comprobar si tienes alguna denuncia de estacionamiento y/o anular alguna.
Recuerda que únicamente podrás hacerlo si la denuncia es anulable (es el caso de las infracciones por rebasar el tiempo abonado) y no ha pasado una hora desde que venció el tique originario que le permitía estacionar.
5 - Comercios
Siempre que pagues con Waylet en establecimientos asociados, generarás saldo para tus futuras compras. Además, si pagas con Waylet en la tienda online de repsol.es, podrás obtener hasta un 10% del importe de tus pedidos en saldo, permitiéndote seguir ahorrando mientras disfrutas de tus productos favoritos.
Como ves, Waylet te ofrece numerosas funcionalidades que puedes aprovechar en tu día a día, generando saldo y con las que podrás conseguir saldo para canjear en tus futuras compras o en cupones descuento para tus facturas de luz y gas. Desde la misma aplicación o en tu Área Cliente podrás convertir el saldo acumulado en cupones descuento en carburantes.
Marcas como eDreams, MediaMarkt, Decathlon, El Corte Inglés o IKEA colaboran con nosotros.
El saldo y beneficios que consigas con cada recarga o repostajes dependerá de las energías que tengas contratadas y eso determinará tu Plan Energías para ahorrar.