Comparativa de los mejores baúles para tu moto
Ahora que sabes cómo elegirlos, te mostramos los seis mejores modelos que se encuentran disponibles en nuestra tienda online. Los hemos diferenciado en 2 categorías y para que te sea más fácil elegir, te detallamos sus características.
Baúles para moto pequeños
Aquí te mostramos los 2 mejores baúles para motos de baja y media cilindrada con espacio para un casco:
Baúl para moto Shad SH33 en negro, compacto y elegante
El modelo Shad SH33 está diseñado para motos de baja cilindrada y puede almacenar un casco, además de los guantes. El revestimiento de polipropileno reforzado le da mayor robustez y hace que soporte cualquier impacto. Por otro lado, posee unas dimensiones más pequeñas para que te resulte más manejable y sencillo de llevar.
Baúl para moto Shad SH29 en negro, el más económico
El baúl SH29 de Shad tiene capacidad para un casco modular. Destaca por su cierre hermético y por su compatibilidad con otros accesorios, como la luz de freno y el respaldo. Puedes instalarlos sin ningún problema y disfrutarás de las prestaciones del mismo material que los demás modelos de la marca.
Baúles de moto grandes
Esta es nuestra selección de los mejores modelos de baúl para motos de media y alta cilindrada, en los que puedes guardar hasta 2 cascos:
Baúl para moto Shad SH58X en carbón, el más completo
El baúl Shad SH 58X dispone de un volumen máximo de 59 litros y se expande en tres posiciones (L, XL y XXL). Posee tiras limitadoras internas para que no se deslice y un cierre hermético que asegura un almacenamiento más seguro. Recibió el galardón Reddot Design Award en 2017 por su excelente calidad.
Baúl para moto Shad SH46 en negro, con capacidad para dos cascos integrales
Su composición en polipropileno reforzado lo hace perfecto para temperaturas extremas, así que lo podrás usar durante todo el año. Este baúl SH46 para moto de 2 cascos es ideal para que guardes un par de integrales, que necesitan bastante espacio. Además, el Handle Lock System combina la facilidad de apertura (puedes hacerlo con una sola mano) con la seguridad.
Baúl para moto Shad SH45 en negro, el mejor modelo calidad-precio
El Shad SH45 es un equipo indispensable en la carretera gracias a sus mayores dimensiones, que lo hacen idóneo para motos de media y gran cilindrada. Puede almacenar hasta dos cascos y cuenta con un asa para transportarlo con mayor facilidad. Además, está dotado de tiras limitadoras internas y su diseño es rompedor y elegante.
Baúl para moto Shad SH39 en carbón, ideal para modelos de media cilindrada
Con una capacidad de hasta 39 litros, cuenta con Press Lock System, que evita su apertura accidental, y con un revestimiento de polipropileno reforzado. El baúl Shad SH39 es un equipamiento elegante y sólido que se ha convertido en uno de los más ligeros que tiene la marca.