Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el nuevo etiquetado de carburantes?

A partir de ahora, en las estaciones de servicio europeas encontrarás un nuevo etiquetado para cada carburante.

Para la gasolina 95, la gasolina premium 95 y la gasolina 98, verás una etiqueta redonda con un E5 en el interior.

Para el diésel e+ y el e+10 verás una etiqueta cuadrada con un B7 en el interior.

Para el AutoGas, la etiqueta es en forma de rombo con un GLP en su interior.

El Biodiésel e+20, el Gasóleo Bonificado, el Gasóleo Calefacción y el AdBlue están exentos de esta nueva identificación.

Mucho más que energía

card-servicio-destacada-waylet-repsol-mas.jpg
-

Reposta y paga desde el surtidor

Descubre todas las ventajas de moverte con un carburante hecho de gas natural.