Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Qué es Repsol Klin?

El servicio de Lavados Repsol Klin consiste en máquinas de lavado y aspirado digitalizadas.

Desde Waylet puedes adquirir servicios individuales de autolavado, lavado a presión y aspirado, válidos para una Estación de Servicio o Área de lavado específica, o bonos de autolavado válidos para toda la red de lavados Repsol Klin.

A través de Waylet podrás activar el túnel de autolavado ylos puntos de lavado a presión y aspirado mediante la lectura del código QR que encontrarás en la propia máquina, sin necesidad de llevar monedas ni de introducir una ficha.

Para localizar las estaciones y áreas de lavado Repsol Klin, accede desde tu app a la sección “Explorar”, selecciona “Lavados”, y aplica el filtro “Lavado Repsol Klin”. Recuerda que, si no dispones de ninguna Estación de Servicio o Área de lavado Repsol Klin cerca de ti, podrás seguir comprando tus lavados de como lo hacías hasta ahora.

Permisos de geolocalización y cámara

Para poder comprar tus bonos y/o servicios individuales de autolavado, lavado a presión y aspirado, es necesario que aceptes los permisos de geolocalización en tu APP, de ser solicitado, ya que solo podrás adquirirlos y canjearlos al estar ubicado en la propia Estación o Área de servicio.

Para ello, asegúrate de tener la función GPS de tu teléfono móvil activo. Solo de esta manera podremos localizar tu ubicación y mostrarte las Estaciones de Servicio y Áreas de lavado Repsol Klin disponibles en tu zona.

Cómo adquirir un bono de lavado/ aspirado

Para poder canjear tus servicios de autolavado, lavado a presión y aspiradores necesario escanear el código QR ubicado en las propias máquinas, por lo que también deberás tenerlos permisos de acceso a la cámara activos.

Para poder comprar un servicio de lavado/aspirado deberás estar geolocalizado en la propia Estación de Servicio o Área de lavado Repsol Klin.

Para ello, accede a Inicio entra en el acceso directo “Lavados Repsol Klin”, o pulsa en el botón “Pagar”.

Recuerda que el servicio de autolavado, lavado a presión y aspirado comprado para una Estación de Servicio o Área de lavado Repsol Klin específica, sólo podrá canjearse en dicha Estación o Área.

Sin embargo, los bonos de autolavado son válidos para canjearse en cualquiera de las estaciones y áreas de lavado Repsol Klin.

Los lavados adquiridos (tanto los individuales como los bonos) podrás encontrarlos en Inicio > Lavados Repsol Klin > Lavados comprados.

Cómo canjear un lavado/aspirado o bono de lavado Repsol Klin

Para canjear un lavado/aspirado individual válido para una Estación de Servicio o Área de lavado Repsol Klin específica, deberás estar geoposicionado en la estación o área de lavado Repsol Klin.

Una vez allí, accede a Inicio > Lavados Repsol Klin > Lavados comprados, y pulsa en el lavado/aspirado correspondiente.

Tarjetas compatibles

Los servicios individuales de autolavado, lavado a presión y aspirado Repsol Klin en Waylet se pueden pagar con:

  • Tarjetas particulares universales: VISA, Mastercard o American Express.
  • Tarjetas Negocios (VISA o Mastercard – Solred): Tarjetas Solred BBVA, Solred Santander, Solred Ibercaja y Solred Caixa.
  • Tarjeta El Corte Inglés Mastercard.
  • Tarjetas particulares privadas: Solred Colectivos, Repsol Máxima, Repsol Máxima Sabadell y Repsol Máxima Ibercaja.
  • Tarjetas profesionales privadas: Solred Clásica y Solred DKV.

Caducidad

La caducidad de los lavados/aspirados Repsol Klin individuales y los bonos de lavado Repsol Klin viene indicada en cada cupón

Beneficios

Lavados/aspirados individuales Repsol Klin:

Los lavados/aspirados individuales Repsol Klin son compatibles con la generación y redención de saldo, así como el uso de cupones, en caso de disponer de descuentos compatibles con este servicio.

Recuerda que no es posible usar saldo y cupón en una misma operación, ni aplicar más de un cupón en el mismo pago.

Asimismo, el uso de saldo dependerá de la tarjeta de pago seleccionada. Consulta la compatibilidad de tus tarjetas con tus beneficios en: https://waylet.es/tus-tarjetas/

Bonos de lavado Repsol Klin:

Los bonos de lavado Repsol Klin son compatibles con la generación y redención de saldo. Sin embargo, la compra de bonos no es compatible con el uso de cupones de descuento.

Ver ticket / Solicitar factura

Tras adquirir un lavado/aspirado individual, podrás visualizar el ticket de tu operación desde Cuenta > Mis transacciones.

En el caso de los bonos de lavado Repsol Klin, podrás visualizar el comprobante de compra desde esta misma sección, pero en este caso no dispondrás de ticket.

Para solicitar la factura de tu compra:

  • Si se trata de un lavado/aspirado individual, deberás solicitarla directamente al personal de la estación o área de lavado Repsol Klin en la que has comprado el servicio.
  • Si se trata de un bono de lavados, deberás solicitarla enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: soporterepsol@loyalia.es.

En caso de realizar la compra de un lavado/aspirado individual con una tarjeta Solred, esta aparecerá en tu factura mensual.

Incidencias

Para cualquier incidencia relacionada con la compra de un servicio de lavado Repsol Klin a través de Waylet, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a waylet@repsol.com.

Si la incidencia está relacionada con la prestación del servicio en la Estación de Servicio o el Área de lavado Repsol Klin, deberás acudir al personal de la Estación/Área de lavado.

Devoluciones

Para realizar la devolución de un lavado/aspirado o bono de lavado Repsol Klin deberás enviar un correo electrónico a waylet@repsol.com.

El plazo de devolución es de 14 días desde la fecha de compra.

Solo será posible realizar una devolución en los casos en los que el servicio no haya sido utilizado parcial o totalmente, y siempre y cuando éste se encuentre dentro de la fecha de validez, es decir, que no haya superado los 3 meses desde su fecha de compra, en el caso del lavado/aspirado individual o de los 6 meses en el caso de los bonos.

Información adicional

La disponibilidad de los servicios de lavado/aspirado Repsol Klin individuales y sus promociones, así como los precios, podrán variar en función de la Estación de Servicio o Área de lavado. En el caso de los bonos de lavado, el precio es estándar.

Los precios de los servicios serán los que aparezcan en Waylet en el momento de realizar la compra.

Mucho más que energía

card-s-waylet-movil-mano.jpg
waylet

Paga desde el surtidor

Descarga Waylet y paga directamente desde el surtidor sin pasar por caja.