Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

623983556

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Cómo instalar la energía solar en una casa?

Tras la publicación del Real Decreto 244/2019, se han simplificado los trámites para poder dar de alta y legalizar las instalaciones de autoconsumo, para aquellas instalaciones de tipo sin excedentes, o con excedentes pero menores de 15 kW de potencia pico. En estos casos, hay que inscribir la instalación en el registro de autoconsumo de la Comunidad Autónoma, y posteriormente en el contrato de Acceso con la distribuidora. Pero no te tienes ni que preocupar, porque ya nos encargamos nosotros de que todo estos trámites se realicen ágilmente.

Mucho más que energía

hero-mobile-solar-360.jpg
-

Instalación de placas solares y autoconsumo

Ahorra en tu factura de la luz instalando placas solares en tu vivienda o comunidad de vecinos con Solar360, un nuevo servicio de Repsol y Movistar.