Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

623983556

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencias existen entre autoconsumo individual y colectivo?

En el autoconsumo individual: la instalación de generación está asociada a un solo cliente y para su propio consumo, puede ser con o sin excedentes. Y se conecta a la red interior del cliente. Por ejemplo, una instalación fotovoltaica en el tejado de una casa unifamiliar que alimenta sólo los consumos propios de la casa: alumbrado, electrodomésticos, etc.

Autoconsumo colectivo: funciona igual que el autoconsumo individual, solo que la energía generada de la instalación se reparte de forma horaria entre todos los participantes en función del coeficiente de reparto acordados. Todo el reparto de energía se hace de forma virtual gracias al contador de generación obligatorio para este tipo de instalaciones.

Mucho más que energía

hero-mobile-solar-360.jpg
-

Instalación de placas solares y autoconsumo

Ahorra en tu factura de la luz instalando placas solares en tu vivienda o comunidad de vecinos con Solar360, un nuevo servicio de Repsol y Movistar.