Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

623983556

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si genero más energía con mis paneles de la que consumo?

Si en algún momento generas más energía de la que consumes, se aplicará siempre una compensación de excedentes. Los excedentes de energía se vierten a la red y, según el Real Decreto 15/2018, serán compensados. 

En la nueva legislación se definen dos tipos de modalidades de compensación: 

  • Acogido: se compensarán los excedentes al precio que sea acordado entre la comercializadora y el autoconsumidor para los clientes con suministro en el mercado libre, siempre que esta cantidad no sea mayor que el coste de la energía consumida en ese mismo mes.
  • No acogido a compensación simplificada.

 

Mucho más que energía

hero-mobile-solar-360.jpg
-

Instalación de placas solares y autoconsumo

Ahorra en tu factura de la luz instalando placas solares en tu vivienda o comunidad de vecinos con Solar360, un nuevo servicio de Repsol y Movistar.