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¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Qué hago si tengo una bombona defectuosa?

Si tienes una bombona defectuosa en casa, deberás llamar al Servicio de Atención al Cliente de Gas Butano y Propano, al teléfono 900 321 900 y allí te informan sobre qué hacer, dependiendo de qué tipo de avería tenga el envase.

  • Si el envase no fuga y lo has comprado en una Estación de Servicio Repsol, puedes ir directamente a la misma Estación de Servicio a que te lo cambien por otro de forma gratuita.
  • Si el envase fuga o no lo puedes transportar con seguridad o simplemente prefieres que vaya el servicio oficial/agencia a recoger el envase y cambiarlo por uno nuevo, llama al teléfono que hemos indicado más arriba para que el servicio técnico acuda a tu domicilio y asi cambiarte el envase. Este servicio también es totalmente gratis.

Desde el Servicio de Atención al Cliente te darán instrucciones para conservar el envase de forma segura hasta que vengan a cambiártelo.

Si la avería no es en el envase, te darán un presupuesto para arreglar la misma, siempre dejando la instalación en condiciones máximas de seguridad.

Mucho más que energía