Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer en caso de accidente con una bombona o depósito?

En caso de que detectes una fuga de gas en tu vivienda o negocio debes:

- Cerrar la válvula o llaves de paso del gas cuando no lo estés usando.
- Abrir ventanas y puertas para fomentar la ventilación.
- Evitar cualquier aparato que pueda originar una chispa.
- Si el olor persiste, sacar la bombona al exterior y llamar al Servicio de Atención Permanente de Repsol.
- No fumar ni encender nada que provoque una llama.
- En ningún caso utilizar el ascensor. 

Si crees que es muy grave...

- Evacuar el lugar lo más rápido posible.
- No buscar el origen de la fuga, evitar inhalar más gas.
- No acceder a la vivienda hasta que tengas autorización.
- Si la llave de paso está fuera de la vivienda, cerrarla.

Mucho más que energía