Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Qué hago con mis bombonas antiguas?

Si tienes bombonas antiguas vacías en tu hogar o negocio, normalmente, cuando solicitas una nueva porque se haya terminado el contenido o porque haya sufrido alguna avería, el repartidor de Repsol se la llevará al entregar la nueva. Únicamente será necesaria la devolución en el momento en el que decidas dar de baja por completo el suministro.

En este caso existen dos opciones:

- El repartidor se traslada a tu hogar y retira las bombonas vacías.
- El cliente lleva las bombonas al almacén del proveedor y las entrega.

Mucho más que energía