Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Qué documentación me pediréis para contratar online con Repsol luz y gas?

Para cambiar de comercializadora y pasarte a Repsol luz y gas, solo necesitarás rellenar el formulario de contratación facilitándonos: 

  • Tus datos personales. 
  • Tus datos de suministro, los cuales aparecen en cualquiera de tus facturas actuales.

Te aconsejamos que tengas a mano una factura de luz o gas de tu comercializadora actual. Así te resultará más sencillo y rápido dar de alta la luz o el gas con nosotros.

 Mucho más que energía