Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para realizar el cambio de potencia?

A la hora de cambiar la potencia contratada se deben facilitar una serie de datos. Por ello, es recomendable tener una factura de la luz a mano para consultar la información solicitada.

  • Nombre y apellidos del titular del punto de suministro
  • DNI/NIE del titular 
  • NIF de la sociedad (solo empresas)
  • Dirección del suministro
  • CUPS
  • Potencias a solicitar

Si es una subida de potencia, tu distribuidora solicitará un nuevo Certificado de Instalación Eléctrica si ya está caducado (han pasado 20 años), o si deseas contratar una potencia superior a la indicada en el boletín. El coste de este documento dependerá del instalador contratado.

Conoce nuestras tarifas