Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para solicitar la baja de mi contrato eléctrico?

Para solicitar la baja, que también incluye la retirada de tu contador, es necesario que aportes la fotocopia de tu DNI y hagas la solicitud por escrito a baja@repsolluzygas.com. Si el titular ha fallecido, se tendría que aportar la fotocopia del certificado de defunción y el documento que acredite la titularidad del inmueble. Aquí tienes un resumen de la documentación que necesitarás:

  • Formulario de baja de contrato
  • Fotocopia DNI del titular del contrato
  • En caso de que el titular haya fallecido, fotocopia del certificado de defunción y documento que acredite la titularidad del inmueble
Una vez tengas preparados todos los documentos, envíalos al correo baja@repsolluzygas para que se tramite la petición.

 Mucho más que energía