Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa con los Suplementos Territoriales si he cambiado de comercializadora o ya no tengo ningún suminsitro en vigor?

En caso de cambio de comercializadora en relación a 2013, el Suplemento Territorial lo facturará la comercializadora actual de cada cliente. Las comercializadoras se limitan a facturar al cliente los importes calculados por las empresas distribuidoras.

En los puntos de suministro que se haya producido un cambio de titularidad o se hayan dado de baja con posterioridad al 31 de diciembre de 2013 no se aplicará el suplemento.

 Mucho más que energía