Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

En el plan Coche, Luz, Gas y Solar, ¿tengo que instalar paneles?

Sí, tienes que instalar placas solares de autoconsumo con Solar360.

Y este es el ahorro que te correspondería:

  • 20 cts./l en carburante en estaciones de servicio de Repsol,  
  • 100 % del importe en recargas eléctricas en puntos de recarga públicos de Repsol, 
  • 10 % del importe de tu compra en tus marcas favoritas y en la tienda online de repsol.es en formato saldo.

Este ahorro toma forma de saldo que se acumula automáticamente en Waylet y que puedes utilizar en tus pagos en estaciones de servicio de Repsol, puntos de recarga públicos de Repsol, establecimientos asociados y en tus facturas de luz, gas y solar.