Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Si uso Waylet y tengo un contrato de gas, pero no de luz, ¿puedo tener el descuento de 10 cts./l?

Usando Waylet y teniendo un contrato de gas, te aplica el ahorro de 5 cts./l en carburante del plan Coche. Los 10 cts./l solo están disponibles para el plan Coche y Luz, es decir, que además de Waylet has de ser titular de un contrato de luz. Si ya tienes un contrato de gas y contratas ahora la luz, tu plan pasaría a ser Coche, Luz y Calefacción y el ahorro en carburante sería de 15 cts./l.