Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Si ya tengo la luz y el gas con Repsol, ¿me beneficio de estos planes? 

Sí, si tienes la luz y el gas contratados con Repsol, al menos un servicio de mantenimiento (Asistente 24 h, Asistente 24 h Plus, Asistente Clima o Mantenimiento de Caldera) y utilizas la app Waylet para pagar tus repostajes en estaciones de servicio de Repsol y/o recargas en puntos de recarga públicos de Repsol. Estos son los requisitos para formar parte del plan Coche, Luz y Calefacción. Y te corresponde todo este ahorro: 

  • 15 cts./l en carburante en estaciones de servicio de Repsol y del 75 % del importe en recargas eléctricas en puntos de recarga públicos de Repsol. 
  • 8 % del importe de tu compra en tus marcas favoritas y en la tienda online de repsol.es en formato saldo.

Este ahorro toma forma de saldo que se acumula automáticamente en Waylet y que puedes utilizar en tus pagos en estaciones de servicio de Repsol, puntos de recarga públicos de Repsol, establecimientos asociados y en tus facturas de luz y gas.