Tu carrito está vacío
-
Planes Energías para ahorrar
- Plan Coche
- Plan Coche y Luz
- Plan Coche, Luz y Calefacción
- Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar
- Waylet
Inicia sesión o crea tu cuenta para una experiencia personalizada y benefíciate de nuestras ofertas para miembros
Iniciar sesiónInicia sesión o crea tu cuenta para una experiencia personalizada y benefíciate de nuestras ofertas para miembros
Iniciar sesiónBienvenido a Repsol
Únete a Repsol Más Energías y disfruta de ventajas exclusivas.
¿En qué podemos ayudarte?
Preguntas frecuentes
Tienes dos formas de editar o eliminar tu dirección: desde Área Cliente o contactando con Atención al Cliente.
Desde Área Cliente, en la sección Mi Perfil > Mis Direcciones puedes modificar o añadir la dirección de entrega y/o facturación de tus pedidos de la tienda online, siempre que no haya salido del almacén.
En este apartado puedes crear tantas direcciones como quieras, editarlas o eliminarlas. Entra dentro de una dirección para seleccionarla como dirección de envío y/o facturación predeterminada.
También puedes contactar con Atención al Cliente en el 900 104 670 o escribiendo a clientes.tienda@repsol.es.
Infórmate sobre qué debes hacer si has facilitado la dirección correcta pero no estás en casa para recibir tu pedido.