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Preguntas frecuentes

¿Cuál es la política de devoluciones?

Las devoluciones a domicilio son totalmente gratuitas y deben realizarse dentro de los primeros 14 días desde la fecha de entrega del producto, tanto si está en perfecto estado como dañado o roto (excepto productos perecederos).

El procedimiento es el siguiente:

  • Solicita la devolución a Atención al Cliente escribiendo a clientes.tienda@repsol.com. Si quieres que lo recojamos en tu casa, te enviaremos una etiqueta que debes imprimir y pegar en el exterior del paquete. Si prefieres entregarlo en Correos, te enviaremos un código que deberás presentar en la oficina (no hace falta que lo imprimas) al entregar tu paquete.
  • Cuando lo recibamos y comprobemos que el producto está en perfecto estado, iniciaremos el cambio o reembolso.

El horario de recogida es de lunes a viernes de 9h a 19h y puedes elegir el día y el tramo que mejor te convenga.

Para más información sobre el reembolso, consulta la página de Cambios y devoluciones.