Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

El tiempo de entrega de tu pedido variará en función de la hora de compra y de la compañía que realiza el envío.

Para pedidos enviados por Repsol:

  • Si compras de lunes a jueves antes de las 14h, lo recibes al día siguiente, es decir, en 24h laborables (excepto en periodos promocionales o debido a incidencias ajenas a Repsol).
  • Si compras de lunes a miércoles a partir de las 14h, lo recibes en 48h laborables.
  • Si compras el jueves a partir de las 14h, lo recibes el lunes.
  • Si compras el viernes antes de las 14h, lo recibes el lunes. 
  • Si compras el viernes después de las 14h, lo recibes el martes.
  • Si compras el sábado o domingo, lo recibes el martes.
  • Si compras la víspera de un festivo o festivo, lo recibes en 48h laborables.

Existe la posibilidad de que el pedido llegue en diferentes envíos. Infórmate sobre cuándo recibirás el resto de productos.

Si tienes más dudas, consulta la página de Envíos.