Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo comprobar la disponibilidad de un producto?

Puedes comprobarlo al realizar tu pedido, pero Repsol no garantiza la disponibilidad de los productos ofertados a través de la plataforma. Y es que hay casos en los que un producto puede aparecer como disponible, pero si solo queda uno y otro cliente finaliza antes la compra, se agotará.  

En ese caso, si tras la realización del pedido detectamos que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte la imposibilidad de suministrarte ese artículo y procederemos al abono del importe correspondiente.  

Si necesitas más información sobre la disponibilidad de algún producto, ponte en contacto con Atención al Cliente en el 900 104 670 o escribe a clientes.tienda@repsol.com

Si tienes algún problema con el pedido, consulta qué debes hacer para solucionarlo.