Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Si mi pedido viene defectuoso, ¿cómo lo devuelvo?

Si recibes un pedido defectuoso y quieres devolverlo, contacta con Atención al Cliente escribiendo a clientes.tienda@repsol.com. Tendrás que enviarnos una imagen para comprobar el estado de la caja o del producto dañado.

Cuando comprobemos que el producto está defectuoso, nos ocuparemos de la recogida de la mercancía, asumiendo el coste del envío. Nuestro horario para recogerla es de lunes a viernes de 9h a 19h y puedes escoger el día y el tramo que mejor te convenga.

Para devolver un paquete, tendrás que pegar al mismo una etiqueta. Para conseguirla, te ofreceremos estas dos opciones:

  1. Imprime la etiqueta que te enviaremos al email y pégala en la parte exterior del paquete. 
  2. Si no puedes imprimirla, acude a la oficina de Correos más cercana y, facilitando el código que te enviaremos al email, la imprimirán allí y podrás dejar el paquete.

Para defectos producidos por el transporte, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas desde la recepción del producto.

Si tienes otro problema con tu pedido, consulta cómo solucionarlo.