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Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar mis facturas de Luz o Gas de Repsol?

Si durante la contratación nos proporcionaste una cuenta bancaria, no tendrás que preocuparte por el pago de tus facturas porque se realizarán por domiciliación bancaria de forma automática. Recuerda que siempre puedes actualizar esa cuenta bancaria desde el Área Cliente. Si aún no has pedido la domiciliación bancaria de un contrato, puedes hacerlo desde el Área Cliente accediendo a Mis productos > Ver contrato, y rellenando el campo "cuenta bancaria". En caso contrario ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago: 

  • Pago a través del Área Cliente: esta opción te permite realizar el pago con tarjeta de las facturas que estén pendientes. 
  • Pago a través de oficina bancaria: con esta opción podrás descargar la carta de pago asociada a cada factura pendiente para que puedas abonarla en un cajero presentando el código de barras. Esta funcionalidad solo está disponible en la versión web, no en la versión app "Repsol Vivit".

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