Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para realizar el cambio de potencia?

A la hora de cambiar la potencia contratada se deben facilitar una serie de datos. Por ello, es recomendable tener una factura de la luz a mano para consultar la información requerida.
En caso de solicitud de subida de potencia, si el Certificado de Instalación Eléctrica tiene más de 20 años, tu distribuidora necesitará solicitar un nuevo certificado.

Lo mismo ocurrirá si deseas contratar una potencia superior a la indicada en el boletín.

El coste de este documento dependerá del instalador contratado.