Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo abonar una factura impagada?

Tienes dos opciones disponibles para abonar tus facturas pendientes de pago:

  • Accediendo a tu Área Cliente > Facturas para realizar el pago de las facturas que tienes pendientes de pago con tarjeta.

Puedes acceder desde el siguiente enlace: https://areacliente.repsol.es/mis-facturas

  • A través de tu oficina bancaria. Esta opción te permite descargar la carta de pago asociada a cada factura pendiente para que puedas abonarla en un cajero, presentando el código de barras. Esta funcionalidad solo está disponible en la versión web, por lo que no podrás realizarlo desde Waylet ni desde la app Repsol Vivit.