Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el pago con tarjeta con Waylet luz?

Cuando contrates Waylet Luz, podrás seleccionar como medio de pago para tus facturas una tarjeta bancaria de tu cuenta de Waylet. El cobro se realizará de forma automática cada vez que recibas una nueva factura y generarás el 2 % del importe en saldo Waylet.

Podrás cambiar el medio de pago siempre que quieras seleccionando otra tarjeta bancaria o cambiando a domiciliación bancaria, pero recuerda que el 2 % sólo se genera al pagar con tarjeta.