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¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Todo sobre las tarjetas RFID para particulares y profesionales

Para añadir una tarjeta RFID como método de pago en Waylet, accede a Cuenta > Configurar mis pagos > Mis tarjetas > Añadir Tarjetas de pago, y selecciona Tarjeta Movilidad Eléctrica Repsol.

A continuación, rellena los dos campos obligatorios que te solicitamos:

  • Cuenta de correo electrónico: mismo email que tengas asociado a tu contrato de luz con Repsol.
  • Código de tu tarjeta de recarga (RFID)

Y pulsa en “Enviar” para validar tus datos.

Si los has introducido correctamente, podrás visualizar tu tarjeta en “Mis tarjetas”, y personalizar tus pagos de recarga eléctrica para que te aparezca seleccionada por defecto.

Además, si dispones de un punto de recarga privado asociado al contrato, desde el momento de dar de alta tu tarjeta, podrás visualizarlos en tu app y empezar a utilizarlos.

Recuerda que:

Tu tarjeta RFID puede estar vinculada en más de una cuenta de correo electrónico registrada en Waylet.

También puedes vincular varias tarjetas diferentes a la misma cuenta de correo electrónico registrada en Waylet.

Pago con tarjeta RFID

Si utilizas una tarjeta RFID para pagar (tanto en un punto público, como privado), el cobro de la operación se aplicará directamente en el contrato al que esté asociado dicha tarjeta. Las recargas que hagas en la red pública aparecerán en una factura independiente, mientras que las que realices desde tu punto privado aparecerán incluidas directamente en la factura general.

No obstante, para validar la operación y activar el punto de recarga, deberás introducir tu PIN de pago de Waylet.

Para consultar los movimientos de tu tarjeta RFID en Waylet, accede a “Cuenta > Mis transacciones”.

Recuerda que, en caso de tener vinculada la tarjeta en más de una cuenta, sólo podrás visualizar los movimientos que hayas realizado desde la cuenta desde la que estás realizando la consulta, no pudiendo ver las operaciones realizadas por los otros usuarios que compartan dicha tarjeta.

Usuario particular

Si eres el titular del contrato de Repsol Electricidad, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para cualquier consulta en el teléfono: 900 102 260.
Email en Repsol Electricidad: es el correo electrónico vinculado a tu contrato de electricidad.

Código de la Tarjeta Movilidad Eléctrica (RFID): es un código alfanumérico de 7 dígitos que aparece en la tarjeta con la que operas en tu punto privado, también puedes consultar esta información en tu área de cliente: Plataforma Clientes Movilidad Eléctrica.

Recuerda que en Waylet sólo verás los movimientos realizados directamente desde la app, por lo que para consultar el resto de los movimientos vinculados a tu contrato deberás de consultar la Plataforma Clientes Movilidad Eléctrica o la factura de la luz.

Sólo los usuarios autorizados podrán operar en tu punto de recarga, para ello deberás de facilitarle tu correo personal de movilidad y el código de tu tarjeta RFID. Recuerda que todos los movimientos realizados con este método de pago se cargarán a final de mes en tu contrato.

Importante: Recuerda que facilitar la información de alta de tarjeta RFID a otro usuario le permitirá operar en tu punto de recarga y pagar frente a tu contrato las recargas en puntos públicos. El saldo generado siempre se vincula a la cuenta que realiza la operación. Por favor, usa esta información con responsabilidad.

Usuario profesional

La información debe de facilitártela directamente tu gestor de flotas o empresa: tanto el Email en Repsol Electricidad, cómo el Código de la Tarjeta Movilidad Eléctrica.

Email en Repsol Electricidad: es el correo electrónico que tu gestor de la flota te ha asignado.

Aunque es recomendable, no es imprescindible que coincida con el email que estás utilizando en Waylet.

Código de la Tarjeta Movilidad Eléctrica (RFID), es un código alfanumérico de 7 dígitos.

Si tu empresa te ha facilitado una tarjeta física para la recarga, podrás consultar ahí el código.

Si tienes dudas, por favor, ponte en contacto con tu gestor para que te facilite la información.

  •  El gestor puede verificar la información y dar el alta a los diferentes usuarios a través de la Plataforma Clientes Movilidad Eléctrica

En el pago o reserva de la recarga, cerciórate de que el método de pago seleccionado es el de la tarjeta profesional, para que el cobro se efectúe en el contrato de empresa.

Si te es más cómodo puedes configurar un medio de pago predeterminado para la recarga eléctrica y el resto de los comercios en “Cuenta > Personalización de pagos“, tras dar de alta tus tarjetas.

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