Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Necesito saldo para pagar con Waylet?

No, para pagar con Waylet solo necesitas añadir una tarjeta de pago en regla (débito, crédito o prepago).

El saldo es el dinero que generas con determinadas operaciones, y acumulas en tu monero digital para descontarlo en futuros pagos.

Para poder utilizar tu saldo al pagar, deberás disponer de un mínimo de 0,10€ acumulados en tu cuenta Waylet.

A la hora de pagar, en caso de disponer de ese mínimo de saldo, tú eliges si quieres utilizarlo o no para descontarlo del total a pagar.

Recuerda que no podrás utilizar el saldo y un cupón de descuento en una misma operación.

Mucho más que energía

card-s-waylet-movil-mano.jpg
waylet

Paga desde el surtidor

Descarga Waylet y paga directamente desde el surtidor sin pasar por caja.