Tu carrito está vacío
Un servicio que hará tu día a día más cómodo
Un servicio que hará tu día a día más cómodo
Sencillez y comodidad
Sencillez y comodidad
Haz tu pedido a través de la app o la web y elige cuándo recibir tu bombona. Al pagar a través de la aplicación, evitarás tener que manejar efectivo.
Ahorro
Ahorro
Consigue bombonas gratis, descuentos y muchas ventajas más.
Seguridad
Seguridad
Solicita la revisión de tu instalación y disfruta del gas sin preocupaciones.
¿Cómo realizar tu pedido de bombona online?
¿Cómo realizar tu pedido de bombona online?
Selecciona el tipo de bombona y la cantidad que necesitas. Te indicaremos la disponibilidad según tu dirección.
Si es la primera vez tienes que registrarte, pero si ya lo has utilizado, solo tienes que iniciar sesión.
Revisa los datos, verifica que todo es correcto y confirma el pedido. Te lo enviaremos a casa en la fecha que hayamos acordado.
Hacer tu pedido online son todo ventajas
Hacer tu pedido online son todo ventajas
Selecciona el tipo de bombona
Selecciona el tipo de bombona
Elige la bombona de butano o de propano que necesitas en tu hogar. Tú decides y nosotros te la enviamos.
Elige el día de entrega
Elige el día de entrega
En cada pedido que realices, selecciona el día de entrega que mejor te convenga. Nosotros nos adaptamos a ti y tus necesidades.
Haz el pedido cuando quieras
Haz el pedido cuando quieras
Al ser un servicio de pedido online, puedes hacerlo en cualquier momento, no importa la hora que sea. Disponible las 24 horas del día.
Consulta toda la información acerca del servicio de pedido online de bombona
Consulta toda la información acerca del servicio de pedido online de bombona
Listado de precios
Listado de precios
Conoce cuál es el precio establecido y actualizado del gas envasado que necesitas.
Servicio de revisión de la instalación
Servicio de revisión de la instalación
Solicita a nuestros técnicos una revisión de tu instalación para que siempre esté a punto y evitar sorpresas.
¿Tienes dudas?
Las bombonas de Butano 12,5 kg y Propano 11 kg tienen un precio regulado por la Administración que se actualiza el tercer martes de los meses impares. La variación máxima será del +/- 5% respecto al precio anterior.
Para estos productos con precio regulado, la legislación establece que debe cobrarse el precio vigente a la fecha de entrega. Por esta razón, no podemos garantizarte siempre que el precio que te informamos al realizar el pedido sea el mismo que en la fecha de entrega. Para el resto de bombonas lo actualizamos periódicamente considerando los costes de la materia prima, el transporte y la distribución.
El precio de las bombonas de butano y propano está regulado. Actualizamos sus precios periódicamente y puedes verlos pinchando aquí.
Si necesitas que empecemos a suministrarte bombonas de butano o propano es necesario que, para cumplir la normativa vigente y por tu seguridad, tengas un contrato de suministro en vigor. Si no dispones de él o lo desconoces, tienes las siguientes opciones:
- Completa un pedido en pidetubombona.repsol.es o en la APP Bombona Butano Repsol. En la pantalla de confirmación y en el correo que recibirás posteriormente, podrás ver si hemos conseguido localizar tu contrato y, si no es así, te indicaremos qué pasos tienes que seguir. Dependiendo de las características de tu instalación, es posible que se pueda llevar a cabo un alta online de tu contrato.
- Contacta con la Agencia Distribuidora de tu zona para formalizar el contrato. En función del tipo de instalación, ellos te informarán de los requisitos necesarios.
Encuentra aquí tu agencia distribuidora más cercana.
En caso de tener que realizar un cambio en el contrato de suministro, ya sea de de titularidad como de datos relativos a la instalación, debes dirigirte a tu Agencia Distribuidora Oficial con tu documento oficial de identidad y el certificado de que tu vivienda es idónea para el suministro de esta fuente energética en vigor.
En el caso de cambio de dirección, deberás conservar la dotación de botellas para poder realizar la modificación del contrato. De no ser así, deberás dar de alta un nuevo contrato.
También podrás beneficiarte de este procedimiento en cuanto se haya trasladado a una nueva dirección en el que ya están las botellas y el contrato del anterior propietario del almacén esté vigente. En todos los casos, una vez presentada la documentación necesaria en la agencia, concertarán una cita para que un técnico de Repsol inspeccione de nuevo su instalación.
Cuando se haya comprobado que todo está correcto, tu Agencia te hará llegar un documento de regularización contractual.
Este procedimiento conlleva correr con los costes correspondientes a la visita del técnico a su almacén.