Tu carrito está vacío
Bombona de propano 35 kg
Bombona de propano 35 kg
La energía de siempre con mayor duración
La energía de siempre con mayor duración
Su larga duración para el consumo en calefacción, cocción y agua caliente hace que sea una opción ideal para hogares de mayor tamaño y negocios.
Mayor suministro, infinidad de usos
Mayor suministro, infinidad de usos
La bombona de propano de 35 kg está ideada para utilizarse tanto en hogares de mayor tamaño como en hostelería y restauración, empresas de servicio e industrias.
Su instalación es muy sencilla ya que se ubica en una pequeña caseta en el exterior que ocupa muy poco espacio.
Nos aseguramos de que nunca te falte energía ya que mientras estés usando una botella siempre tendrás a tu disposición otra de reserva.
Múltiples utilizaciones como la generación de agua caliente sanitaria, cocción, calefacción y generación eléctrica.
Elige uno de nuestros canales de pedido para hacerte con tu bombona: online, en Pide Tu Bombona; a través de tu Agencia Distribuidora.
Descubre dónde comprar tu bombona
Descubre dónde comprar tu bombona
Estaciones de servicio con bombona
Estaciones de servicio con bombona
Contamos con estaciones de servicio repartidas por toda la geografía española para que puedas hacerte con tu bombona en cualquier momento.
Agencia distribuidora
Agencia distribuidora
Trabajamos con agencias distribuidoras para que la energía te llegue de la manera más cómoda.
Innovamos continuamente para ofrecerte las mejores soluciones
Innovamos continuamente para ofrecerte las mejores soluciones
Bombona de butano 6 kg - K6
Bombona de butano 6 kg - K6
El envase que te acompaña allá donde vayas. Hemos innovado para que puedas contar en todo momento con tu energía de siempre.
Bombona de butano 12 kg ligera
Bombona de butano 12 kg ligera
Tu energía de toda la vida, ahora, en un envase más ligero e innovador para que puedas transportarla más fácilmente dónde quieras utilizarla.
Depósito gas propano
Depósito gas propano
Alta eficiencia energética y poder calorífico resistente a temperaturas extremas. Ideal si cuentas con espacio para ubicar el depósito de almacenaje.
¿Tienes dudas?
El uso principal del gas propano es el de fuente energética para la generación de calor, electricidad, cocción y agua caliente sanitaria. Dependiendo del sector en el que se emplee tiene unas aplicaciones u otras. Conoce todas en nuestra sección de soluciones para empresas.
La diferencia principal entre el gas butano y propano es el uso para el que se desee destinar. El propano es recomendable para utilizarlo en zonas grandes y amplias y que para poder funcionar debe estar a una temperatura superior a los -44ºC.
Por otro lado, el gas butano necesita una temperatura ambiente de 0ºC para poder ser utilizado. Siendo sus usos más habituales la cocción, generación de agua caliente sanitaria y calefacción de espacios grandes y pequeños ya que es no es tóxico.
Otras de las diferencias significativas entre ambos es el formato en el que se encuentran en el mercado. Mientras el gas butano se vende en bombonas de diferentes pesos y tamaños, el propano se puede dispensar tanto en bombona como en depósito a granel.
En la actualidad existen dos formas de almacenar el gas propano, en bombona y en depósito. Dependiendo de las necesidades energéticas que tengas deberás contar con uno u otro.
Existen bombonas de propano de 11 kg y 35 kg que son más utilizadas para uso doméstico o aplicaciones puntuales en empresas. Y depósitos de gas propano a granel enterrado o aéreo, empleado sobre todo para cubrir grandes necesidades energéticas en industria, viviendas unifamiliares o comunidades de vecinos.
La tipología de bombona de butano y propano que necesites depende, en la mayoría de los casos del uso o aplicación para la que la necesites, la tipología de la vivienda o espacio en el que quieras utilizarla y el tiempo de consumo. Conoce todos los productos que tienes a tu disposición y analiza cuál es la bombona que cubre todas tus necesidades en este formulario.
El precio de las bombonas de butano y propano está regulado. Actualizamos sus precios periódicamente y puedes verlos pinchando aquí.
Para formar parte de los Planes Energías para ahorrar Coche, Luz y Calefacción o Coche, Luz, Calefacción y Solar puedes elegir:
- Calefacción por gas natural.
- Gasóleo calefacción (consumo mínimo de 750 litros en 12 meses) siempre que pagues tu pedido a través de Waylet.
- Depósito de gas propano (consumo mínimo 500 kg en 12 meses).
- Bombonas de propano de 35 kg (mínimo 10 bombonas en 12 meses).
Recuerda que, para poder formar parte de los planes con calefacción, necesitas contratar al menos un servicio de mantenimiento, ya sea Asistente 24 h, Asistente 24 h Plus, Asistente Clima o Mantenimiento de Caldera.
Puedes pedir tu bombona de dos formas:
- Online entrando en Pide tu bombona
- Por teléfono a través de tu Agencia Distribuidora
Ten en cuenta que, para conseguir este ahorro, tienes que haberte registrado en Waylet antes de hacer tu pedido.