Área Cliente
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
hero-mobile-tarifas-luz-star.jpg
sin logo
hero-mobile-tarifas-luz-star.jpg
hero-mobile-tarifas-luz-star.jpg

Elige la combinación perfecta para tu tarifa

¡Dos primeros meses gratis!

asistente24h,asistente24h

Asistente 24h

Urgencias, manitas, médico, legal, informático. Te prestamos toda la ayuda que puedas necesitar en tu hogar.

¿No lo tienes claro? Te ayudamos a elegir una tarifa con la que ahorrar en tu factura

Elige una tarifa que se adapta a tu forma de consumir o, si lo prefieres, envíanos tu factura y en 24h te haremos una oferta de ahorro personalizada.

¿Tienes dudas?

**Este importe está calculado para clientes que tienen contratada la luz con Repsol; está basado en un consumo de 2.000 litros de carburante abonados con Waylet, con una generación de saldo de 20 cts. €/litro. Consulta las condiciones de los Planes Energías para ahorrar.

**Promoción compatible con las tarifas de luz y gas publicadas en la web de Repsol. Los clientes que formalicen la contratación de cualquiera de estas tarifas a través de los formularios o los teléfonos publicados en dicha web serán beneficiarios de 40/60/100 € en saldo Waylet (40€ por contratación de luz o gas; 60€ por contratar luz o gas y un servicio del hogar; 100€ por contratar luz y gas más un servicio del hogar). Dicho saldo se adjudicará de forma diferida durante el primer año de vigencia del contrato, siempre que mantengas los contratos activos y tengas o adquieras la condición de usuario de Waylet durante esos 12 meses de vigencia del saldo. El saldo se distribuirá de la siguiente manera:  El primer pago, equivalente al 25% del total, se realiza a los tres meses de la activación; el segundo, a los seis meses; el tercero, al noveno mes, y el último 25% se entrega al cumplir los doce meses. Por ejemplo, si contratas 3 productos (luz, gas y un servicio del hogar), recibirás 25€ cada trimestre, acumulando así los 100€ completos al final del año.