¡No! El cambio no supone ningún coste ni ningún cambio en el funcionamiento de tu suministro. Debes saber que, hablando de energía, por lo que pagas, es por el precio de la tarifa que escoges y por el uso que haces de la energía que contrates, no por la comercializadora a la que elijas (en este caso, Repsol).
Aún así, debes tener en cuenta que, probablemente, cuando ya te hayas cambiado, aún pueda llegarte una última factura de luz de tu anterior compañía, cuyas fechas comprenderán la de tu última factura y la del cambio. Cuando ya hayas abonado esa, las únicas facturas que te llegarán serán nuestras.
Además, en Repsol contamos con tarifas de luz que se adaptan completamente a tu rutina para que siempre pagues lo que debes pagar. Asimismo, el proceso de contratación es muy sencillo y solo consta de cuatro pasos:
- Rellena el formulario de contratación
En el formulario, te pediremos el CUPS o la dirección de tu vivienda. De esta manera, podremos ofrecerte la tarifa de luz que más se adapte a tu rutina. Así tu experiencia será lo más personalizada posible.
- Te ofrecemos la mejor solución
Te haremos una propuesta con nuestras tarifas disponibles y, si estás conforme, comenzaremos con los trámites para que empieces a disfrutar de la energía en tu hogar lo antes posible. Nuestra prioridad eres tú.
- En unos días, y sin cortes, recibirás el alta y toda la documentación
En 15 días recibirás la activación, el contrato y el acceso a Repsol Vivit, tu área cliente para estar al tanto de tu consumo y tomar las mejores decisiones. ¡Así de fácil! Sin cortes, sin papeleos y lo más rápido que nos es posible.
- ¡Ya está! Disfruta de la energía en tu hogar
Mensualmente, te enviaremos las facturas de la manera que prefieras (recuerda que con la factura electrónica contribuimos a la sostenibilidad). Con ellas, podrás llevar un control total de todo el consumo energético de tu hogar.
¿Ya te has decidido? ¡Empecemos a formalizar tu contrato de luz! Pásate a la energía de Repsol.
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