Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

hero-mobile-tarifa-precio-fijo-tv.jpg
hero-mobile-tarifa-precio-fijo-tv.jpg
hero-mobile-tarifa-precio-fijo-tv.jpg

Tarifa Precio Fijo TV

Tu tarifa de la luz a precio fijo con Movistar Plus+ incluido

  • Un mismo precio de luz durante todo el día y Movistar Plus+ incluido.
  • Series, cine, lo mejor del deporte y más de 80 canales​.
  • Disfruta de Movistar Plus+ sin importar con quien tengas internet.​
¿Qué tienes ahora?
¿Tienes calefacción de gas?
¿Qué incluye?
€/mes
€/mes
Servicios recomendados Luz
Servicio recomendado Gas

         

Todo lo que tienes que saber sobre tu tarifa 

Ver precios con impuestos

Los productos aquí indicados, así como sus precios, son solo aplicables a aquellos clientes cuyo punto de suministro se encuentre situado en la península ibérica. Precios con impuestos incluidos para Península. Estos precios incluyen los componentes regulados (peajes de transporte y distribución y cargos) según la legislación vigente. No incluyen el coste regulado de financiación del Bono Social, que se facturará según su valor vigente. Incluye IVA del 21% e incluye Impuesto Especial sobre Electricidad (IEE) del 5,11%. En el término fijo, dichos componentes regulados por tu conexión a la red son: 0,093841 €/kW/día en Hora Punta, y 0,002431 €/kW/día en Hora Valle. Los precios podrán verse modificados en caso de actualización de los componentes regulados aprobados en cada momento por la Administración. Los productos aquí indicados, así como sus precios, son solo aplicables a aquellos clientes cuyo punto de suministro se encuentre situado en la Península Ibérica. Estos precios no incluyen impuestos. Estos precios incluyen los componentes regulados (peajes de transporte y distribución y cargos) según la legislación vigente. No incluyen el coste regulado de financiación del Bono Social, que se facturará según su valor vigente. En el término fijo, dichos componentes regulados por tu conexión a la red son: 0,073782 €/kW/día en Hora Punta, y 0,001911 €/kW/día en Hora Valle. Los precios podrán verse modificados en caso de actualización de los componentes regulados aprobados en cada momento por la Administración.

Ver precios con impuestos

Los precios aquí indicados corresponden a un consumo entre 5.000 y 50.000 kWh anuales (tarifa RL2 y RL3). Los precios aquí indicados corresponden a un consumo de inferior a 5.000 kWh anuales. Los precios aquí indicados corresponden a un consumo de inferior a 5.000 kWh anuales. Los productos aquí indicados, así como sus precios, son solo aplicables a aquellos clientes cuyo punto de suministro se encuentre situado en la península ibérica. Precios con impuestos incluidos para Península y Baleares. Incluyen: impuesto especial sobre hidrocarburos de 0,002338 €/kWh y 21% de IVA. Los productos aquí indicados, así como sus precios, son solo aplicables a aquellos clientes cuyo punto de suministro se encuentre situado en la península ibérica. Estos precios no incluyen impuestos.

Ver condiciones de contratación

Para hogares que tienen vida durante el día y la noche

Con esta tarifa el precio por kWh será siempre fijo 12 meses, siempre pagarás el mismo precio, suba o no suba la luz. Además disfrutarás del mejor contenido durante un año sólo por contratarla.

Controla tu consumo en todo momento desde la App Repsol Vivit o en tu Área Cliente. Podrás visualizar tu consumo actualizado, la previsión de tu factura actual y las anteriores.

Movistar Plus+ incluido en tu tarifa

Disfruta del mejor entretenimiento durante un año. Un estreno de cine al día, series originales e internacionales y el mejor deporte, al alcance de tu mano.

Consulta las bases de la pomoción en este enlace.

Tu electricidad siempre al mismo precio

Sea de día o de noche, pagarás siempre el mismo precio, cualquier día de la semana.

Sin variaciones durante 12 meses

Disfruta de la tranquilidad de que, aunque existan variaciones de precios en el mercado de la luz, no afectará a tu factura.

Disfruta de la gran variedad de contenidos que te ofrece Movistar Plus+​

Contenido que solo puedes ver en Movistar Plus+​

Series, programas y documentales premiados por crítica y público como “Celeste” o “Los años nuevos”.

Lo mejor del deporte

 Fútbol, LaLiga: un partido por jornada y Champions: el mejor partido de la jornada. Y además, una selección del mejor deporte, baloncesto, NBA, tenis, rugby, pádel, NFL y golf.

Un estreno de cine al día ​

Cine comercial, cine de prestigio de los mejores festivales, cine independiente, y cine español​.

¿Tienes dudas?

Para poder disfrutar de Movistar Plus+ durante un año tienes que:

  • Tener un contrato de luz con Repsol con la Tarifa Precio FIjo TV.
  • Contratar el Servicio de Asistente 24h Plus que incluye:
    • Servicio de urgencias en electricidad, fontanería, cerrajería y cristalería. Las Urgencias incluyen 3h de mano de obra, hasta 50 € en materiales y desplazamientos incluidos. 
    • Manitas (bricolaje, electricidad y fontanería) con 3h de mano de obra al año y desplazamientos incluidos. 
    • Atención 24h legal, médica e informática. 
    • Reparación de electrodomésticos, incluidas 2h de mano de obra, cobertura de materiales/piezas hasta 50€ incluidas. Y desplazamientos incluidos.

La suscripción anual asociada ala contratación de la Tarifa Precio Fijo TV y el servicio Asistente 24h Plus incluye lo mejor de cada categoría:

  • Cine: la mayor oferta supertaquillera y todos los grandes eventos del mundo del cine. 
  • Series: originales de Movistar Plus+ y las mejores internacionales.
  • Documentales: grandes documentales de ciencia, naturaleza y cambio climático, gracias al acuerdo exclusivo con BBC Earth. 
  • Programas de humor, música y deportes exclusivos de Movistar Plus+.
  • Deporte:
    • Fútbol: cada jornada el partido M+ de LALIGA EA SPORTS y el mejor partido de la UEFA Champions League, de la Copa del Rey y los tres mejores de LALIGA HYPERMOTION. 
    • Baloncesto: los 2 mejores partidos de la Euroliga y de la Liga Endesa cada jornada, el mejor partido de cada jornada de la Supercopa Endesa, el mejor partido de cada jornada de la Copa del Rey, los 3 mejores partidos de NBA cada semana, más los Playoffs y el All-Star.
    • Tenis: el mejor partido de cada jornada de los 4 Grand Slam y de los Masters 1000. 
    • Rugby: el mejor partido de cada jornada del Torneo Seis Naciones.
    • Golf: los mejores momentos (2 horas por jornada) de la Ryder Cup y de los 4 Majors. 
    • Pádel: los partidos más destacados del Premier Padel. 
    • NFL: los 2 mejores partidos de la NFL cada jornada y la Super Bowl.
    • Y ciclismo, atletismo, deportes de invierno…, además de los resúmenes y los mejores momentos de todos los deportes en nuestros informativos, programas y vídeos flash.

Para poder activar el servicio de Movistar Plus+ te enviaremos un correo electrónico con un código de activación. Tienes que seguir estos pasos: ​

  1. Acceder a  en movistarplus.es/activate.
  2. Crear tu cuenta introduciendo el código, un email y contraseña.
    No te pedirán datos relacionados con la tarjeta de pago ya que la suscripción está incluida por la contratación de la tarifa.
  3. Si tuviste cuenta en el pasado con ese email tendrás que intoducir la contraseña que utilizabas.​

El código de activación que te facilitaremos es válido para nuevas cuentas o cuentas existentes siempre que sean de Movistar Plus+.

Si tienes vinculada una cuenta de Movistar Plus+ a un paquete, o bien tienes cuenta con O2 asociada al paquete de Movistar Plus+, podrás crear una cuenta adicional de Movistar Plus+ registrándose con un email distinto al ya facilitado anteriormente.

Contratar con nosotros es un beneficio porque...

  • Tenemos una amplia gama de productos y servicios especialmente diseñados para que se ajusten a cada una de tus necesidades, sean cuales sean.
  • Tendrás un asesoramiento personalizado de expertos en energía, que te ayudarán a ahorrar con las mejores ofertas en tu factura de luz.
  • Te garantizamos los mejores precios. Si recibes otra oferta mejor, te la mejoramos.
  • Podrás conseguir hasta 150€* de saldo en Waylet al contratar la luz de Repsol y pagar tus repostajes con la app. Cuantos más productos contrates, más saldo acumularás.
  • Podrás contratar la luz de Repsol online o con una sola llamada. Sin complicaciones ni papeleos.

 

A la hora de contratar la luz o el gas natural de tu hogar, siempre te pedirán que facilites tu número CUPS y sabemos que suele haber dudas alrededor de este dato. Por eso, aquí te explicaremos todo lo que tienes que saber sobre él.

¿Qué es y para qué sirve?

El código CUPS un número de 20 a 22 dígitos alfanuméricos y es como el DNI de tu punto de suministro, nos sirve para identificarlo. Esto quiere decir que, mientras vivas en un mismo hogar, ese número siempre será igual. En cambio, si te mudas a otra casa, tendrás un nuevo número CUPS. Digamos que este código siempre va ligado a la dirección de tu hogar y no tiene que ver con tu tarifa ni con tu comercializadora.

¿Qué significan sus siglas?

Las siglas CUPS hacen referencia a Código Universal de Punto de Suministro. Como su propio nombre indica, identifica el punto de suministro. Por eso, debes saber que es un número distinto para la luz y para el gas natural. Como hay un punto de suministro para la luz y otro para el gas natural, también habrá dos números CUPS distintos.

¿Qué quieren decir sus cifras?

Vamos a ponerte un ejemplo para que te sea más fácil entenderlo: ES XXXX XXXXXXXXXXXX

  • Las dos primeras siglas representan al país, en este caso ES hace referencia a España.
  • Las cuatro cifras siguientes las comprenden números y estos ayudan a identificar a tu compañía distribuidora, la de tu zona. El Ministerio de Energía identifica a cada una con estos cuatro números.
  • Las doce cifras restantes corresponden a números y letras que ayudan a identificar la dirección de tu hogar. Además, ayudan a detectar posibles errores en tu suministro.

¿Dónde puedo encontrarlo?

Es muy fácil. En todas tus facturas de luz y/o gas viene escrito, normalmente en el apartado en el que vienen los datos de tu contrato. Además, si no tienes ninguna factura a mano y lo necesitas, siempre puedes llamar a tu comercializadora para que te lo de. Eso sí, en este caso deberás proporcionarle los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y la dirección del punto de suministro.

Nunca. En ningún momento cabe la posibilidad de que te quedes sin suministro. El proceso es meramente de cambio de suministrador y en ningún momento, la empresa distribuidora suspende el suministro, simplemente cambia la empresa que te factura el mismo. 

Recuerda que puedes saber el precio de la luz por horas y descubrir a qué hora es más barata la luz y así ahorrar en tu factura.

¡No! El cambio no supone ningún coste ni ningún cambio en el funcionamiento de tu suministro. Debes saber que, hablando de energía, por lo que pagas, es por el precio de la tarifa que escoges y por el uso que haces de la energía que contrates, no por la comercializadora a la que elijas (en este caso, Repsol).

Aún así, debes tener en cuenta que, probablemente, cuando ya te hayas cambiado, aún pueda llegarte una última factura de luz de tu anterior compañía, cuyas fechas comprenderán la de tu última factura y la del cambio. Cuando ya hayas abonado esa, las únicas facturas que te llegarán serán nuestras.

Además, en Repsol contamos con tarifas de luz que se adaptan completamente a tu rutina para que siempre pagues lo que debes pagar. Asimismo, el proceso de contratación es muy sencillo y solo consta de cuatro pasos:

  1. Rellena el formulario de contratación
    En el formulario, te pediremos el CUPS o la dirección de tu vivienda. De esta manera, podremos ofrecerte la tarifa de luz que más se adapte a tu rutina. Así tu experiencia será lo más personalizada posible.
  2. Te ofrecemos la mejor solución
    Te haremos una propuesta con nuestras tarifas disponibles y, si estás conforme, comenzaremos con los trámites para que empieces a disfrutar de la energía en tu hogar lo antes posible. Nuestra prioridad eres tú.
  3. En unos días, y sin cortes, recibirás el alta y toda la documentación
    En 15 días recibirás la activación, el contrato y el acceso a Repsol Vivit, tu área cliente para estar al tanto de tu consumo y tomar las mejores decisiones. ¡Así de fácil! Sin cortes, sin papeleos y lo más rápido que nos es posible.
  4. ¡Ya está! Disfruta de la energía en tu hogar
    Mensualmente, te enviaremos las facturas de la manera que prefieras (recuerda que con la factura electrónica contribuimos a la sostenibilidad). Con ellas, podrás llevar un control total de todo el consumo energético de tu hogar.

¿Ya te has decidido? ¡Empecemos a formalizar tu contrato de luz! Pásate a la energía de Repsol. 

> Rellenar el formulario ahora

 

Tarifas de luz

Tarifas de gas natural

  • Tarifa Gas & Más: una tarifa con la que pagarás únicamente por el consumo de gas natural que hagas.

Tarifas de luz y gas

Tarifas de energía solar

Tarifas para vehículo eléctrico

  • Tarifa Ahorro Plus VE: sea de día o de noche, pagarás siempre el mismo precio cualquier día de la semana, para tus recargas y la luz en el hogar.
  • Tarifa Mis 10h con Descuento VE: disfrutarás de 10h al 50% de descuento todos los días de la semana y podrás recargar tu coche al mejor precio.

Descubre a qué hora es más barata la luz y optimiza el uso de tu energía para ahorrar en tu factura.

Además de luz, grandes beneficios

Check

Sin Permanencia

Quédate en Repsol el tiempo que quieras. Sin penalizaciones.

Like

Consigue 10 cts./l en saldo Waylet

Paga tus repostajes con Waylet y consigue 10 céntimos en saldo Waylet por cada litro. 

ahorro

Un año de Movistar Plus+ incluido

Disfruta del mejor cine, series y deportes durante un año al contratar esta tarifa.

         

Estás a 4 sencillos pasos de disfrutar de nuestra energía

1
Definimos la tarifa perfecta para ti

Te pediremos el CUPS o la dirección de tu vivienda para poder ofrecerte la tarifa que mejor se adapte a ti.

2
Te ofreceremos la mejor solución

Si estás conforme, formalizaremos los trámites para que empieces a disfrutar de la energía en tu hogar lo antes posible.

3
En unos días, y sin cortes, recibirás el alta y toda la documentación

En 15 días recibirás la activación, el contrato y el acceso a Repsol Vivit, tu área cliente, para estar al tanto de tu consumo.

4
¡Ya está! Disfruta de la energía en tu hogar

Recibirás mensualmente tu factura de luz para que el control sea total.

traete un amigo a repsol y gana hasta 80€

Trae a un amigo a Repsol y llévate 80€

Consigue hasta 80€ por cada amigo que contrate una tarifa con Repsol. 

Otras tarifas que pueden interesarte