Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

hero_madre_mobile (1).jpg
hero_madre_mobile (1).jpg
hero_madre_mobile (1).jpg

Elige la combinación perfecta para tu tarifa

¡Dos primeros meses gratis!

asistente 24h,

Asistente 24h

Urgencias, manitas, médico, legal, informático. Te prestamos toda la ayuda que puedas necesitar en tu hogar.

¿Tienes dudas?

Además de nuestras tarifas más vendidas, Tarifa Ahorro PlusTarifa Mis 10h Con Descuento y Tarifa Plana puedes contratar: 

Tarifas de luz

Tarifas de gas natural

  • Tarifa Gas & Más: una tarifa con la que pagarás únicamente por el consumo de gas natural que hagas.

Paquetes energéticos

Conoce nuestras tarifas de luz y gas, movilidad eléctrica, paquetes energéticos y más. 

Tarifas de energía solar

Tarifas de movilidad eléctrica

  • Tarifa Ahorro Plus VE: sea de día o de noche, pagarás siempre el mismo precio cualquier día de la semana, para tus recargas y la luz en el hogar.
  • Tarifa Mis 10h con Descuento VE: disfrutarás de 10 h al 50 % de descuento todos los días de la semana y podrás recargar tu coche al mejor precio.

 

Descubre a qué hora es más barata la luz y optimiza el uso de tu energía para ahorrar en tu factura.

En el Real Decreto-ley 10/2022 se establece, con carácter temporal, un mecanismo para la reducción del precio de la electricidad en el mercado mayorista, basado en un ajuste de costes de producción asociado a la fijación de un tope del precio del gas que será de aplicación desde el 15 de junio de 2022 hasta el 31 de mayo de 2023.

El citado mecanismo conlleva la compensación económica a la generación térmica afectada por el tope del precio del gas (Ciclos Combinados, Carbón y Cogeneración sin retribución específica) por parte de la demanda indexada o bien contratos renovados con posterioridad al 26 de abril de 2022.

Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L., repercutirá este nuevo coste regulado temporal derivado de la compensación económica a la generación térmica que establece el Real Decreto-Ley 10/2022 a todos los contratos indexados y a aquellos contratos con inicio de vigencia posterior a 26 de abril de 2022, en las facturas emitidas con consumos a partir del 15 de junio de 2022 hasta el 31 de mayo de 2023.

Este nuevo coste regulado se incluirá como un concepto adicional en las facturas bajo el nombre: Coste intervención gas RDL 10/2022.

Resuelve todas tus dudas sobre la intervención del mercado eléctrico >

Nunca. En ningún momento cabe la posibilidad de que te quedes sin suministro. El proceso es meramente de cambio de suministrador y en ningún momento, la empresa distribuidora suspende el suministro, simplemente cambia la empresa que te factura el mismo.

Porque tenemos una amplia gama de productos y servicios especialmente diseñados para que se ajusten a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Una vez que entendemos tus necesidades, te recomendamos la tarifa que más te conviene, siempre de la mano de nuestros expertos, que te ofrecen la ayuda para que puedas ahorrar desde el primer momento. Descubre a qué hora es más barata la luz y optimiza el uso de tu energía para ahorrar en tu factura.

Además, nuestros teléfonos son gratuitos y nunca tendrás que pagar por recibir la atención que necesitas.

Sea cual sea nuestro canal de atención al cliente, te damos el mejor servicio y, por ello, hemos sido ganadores del premio Servicio de Atención al Cliente del Año 2014, 2015 y 2017.

Los Planes Energías para ahorrar es la última iniciativa de Repsol para que nuestros clientes, y los que todavía no lo son, puedan ahorrar conectando sus energías. CocheCoche y LuzCoche, Luz y Calefacción, y Coche, Luz, Calefacción y Solar, son los cuatro planes que están disponibles para todos los usuarios y están orientados a la contratación de uno o varios suministros del hogar: luz, calefacción y solar. Estos planes están sujetos al uso de Waylet, la app gratuita de Repsol, como medio de pago y todos ellos llevan asociados un ahorro en forma de saldo para canjear en repostajes, recargas y productos y servicios en establecimientos asociados.

  • Coche:  Con este plan consigues un ahorro estimado de hasta 100 €/año en repostajes y hasta 33 €/año en recargas eléctricas*.

*Importe calculado para un consumo anual de 2.000 litros de carburante y 2.000 kWh en recargas pagando a través de Waylet.

  • Coche y Luz: ahorro estimado de hasta 200 €/año en repostajes y hasta 545 €/año en recargas eléctricas **.

**Importe calculado para la contratación de luz con un consumo anual de 2.000 litros de carburante y 2.000 kWh en recargas, pagando a través de Waylet.

  • Coche, Luz y Calefacción: ahorro estimado de hasta 300 €/año en repostajes y hasta 817 €/año en recargas eléctricas***.

***Importe calculado para la contratación de luz, calefacción y un servicio de valor añadido con un consumo anual de 2.000 litros de carburante y 2.000 kWh en recargas, pagando a través de Waylet.

****Importe calculado para la contratación de energía solar, luz, calefacción y un servicio de valor añadido con un consumo anual de 2.000 litros de carburante y 2.000 kWh en recargas, pagando a través de Waylet.

*Este importe está calculado para clientes que tienen contratada la luz con Repsol; está basado en un consumo de 2.000 litros de carburante abonados con Waylet, con una generación de saldo de 20 cts. €/litro.  El importe que generes en saldo Waylet, se puede redimir mensualmente en las facturas de luz. Consulta las condiciones de los Planes Energías para ahorrar.

**Promoción compatible con las tarifas de luz y gas publicadas en la web de Repsol. Los clientes que formalicen la contratación de cualquiera de estas tarifas a través de los formularios o los teléfonos publicados en dicha web serán beneficiarios de 40/60/100 € en saldo Waylet (40€ por contratación de luz o gas; 60€ por contratar luz o gas y un servicio del hogar; 100€ por contratar luz y gas más un servicio del hogar). Dicho saldo se adjudicará de forma diferida durante el primer año de vigencia del contrato, siempre que mantengas los contratos activos y tengas o adquieras la condición de usuario de Waylet durante esos 12 meses de vigencia del saldo. El saldo se distribuirá de la siguiente manera:  El primer pago, equivalente al 25% del total, se realiza a los tres meses de la activación; el segundo, a los seis meses; el tercero, al noveno mes, y el último 25% se entrega al cumplir los doce meses. Por ejemplo, si contratas 3 productos (luz, gas y un servicio del hogar), recibirás 25€ cada trimestre, acumulando así los 100€ completos al final del año.