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Tecnología avanzada para tu motor

Clasificación

Superiores

Productos certificados en el mercado de la automoción como gasóleos y gasolinas de alta calidad. 

Sostenibilidad

Beneficiosos 

Protegen y cuidan los motores tanto por dentro, como por fuera.

Innovación

Únicos

Elaborados con fórmulas exclusivas que minimizan el desgaste de los motores.

Conoce los detalles de nuestros carburantes Repsol

Encuentra tu estación de servicio más cercana

Podrás repostar el carburante que mejor se adapta a tus necesidades y disfrutar de un amplio abanico de servicios que ponemos a tu disposición. 

Descubre cómo sacarle partido a los carburantes de Repsol

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¿Tienes dudas?

Tenemos tres tipos:  
 
1. Repsol Efitec 95 Neotech:  

  • Formulado con componentes que reducen el número de averías del motor y optimizan el cosumo y la potencia. 
  • Permite mantener más limpias las válvulas de admisión (Efecto "Keep Clean"). 
  • Previene la generación de residuos en la cámara de combustión. 

2. Repsol Efitec 95 Premium Fórmula Neotech: 

  • Mayor rendimiento y potencia, ya que está especialmente diseñada para los nuevos motores de inyección directa. 
  • Calidad de producto premiun con menor carga impositiva. 

3. Repsol Efitec 98 Neotech:  

  • Eficiencia, prestaciones sobresalientes y una óptima potencia, gracias al máximo aprovechamiento del octano. 
  • Mantiene limpio el sistema de alimentación del motor con el efecto “Clean up”.

Tenemos dos tipos: 
 
1. Diésel e+ Neotech: 

  • Fórmula estabilizante patentada de 3ª generación y, contiene un marcador exclusivo que permite un riguroso control de calidad. 
  • Detergencia a alta temperatura y presión, con efecto “Keep Clean”, que mantiene limpio el sistema de alimentación del motor. 
  • Permite un llenado del depósito sin espumas con menor tiempo de repostaje.  

2. Diésel e+10 Neotech: 

  • Una ignición más rápida al mejorar la autoinflamación. 
  • Mejor arranque en frío con menores emisiones contaminantes. 
  • Más confort en la conducción porque minimiza el ruido del motor.

Es una solución limpia, eficiente y no tóxica que hace que los índices y las emisiones del motor sean menores. 
No se trata de un aditivo ni un carburante, sino que, utilizando un depósito independiente junto al depósito diésel, evalúa el consumo del mismo y el control del repostaje.

Aunque parezca increíble, este es un error muy común. El broquel de una manguera diésel es más ancho que el de una manguera de gasolina, por lo que cuando vamos a repostar, aunque no estemos muy familiarizados con las nuevas etiquetas, sería muy improbable equivocarnos. Por el contrario, echar un poco de gasolina a un diésel por error es más factible, dado que el broquel es más estrecho.  
 
En caso de que se dé esta circunstancia, lo que tenemos que hacer es vaciar el circuito de forma manual. Esta avería no es demasiado grave, pero sí compleja, así que lo mejor es que te pongas en manos de un profesional. Si has detectado el problema en el propio surtidor, lo más recomendable es que no muevas el coche y avises a los profesionales de la estación de servicio. En cambio, si estás ya en marcha, lo que debes hacer es ponerte en contacto con tu compañía de seguros para que te envíe al equipo de asistencia en carretera.

A partir de ahora, en las estaciones de servicio europeas encontrarás un nuevo etiquetado para cada carburante.  

  • Para la gasolina 95, la gasolina premium 95 y la gasolina 98, verás una etiqueta redonda con un E5 en el interior.  
  • Para el diésel e+ y el e+10 verás una etiqueta cuadrada con un B7 en el interior.  
  • Para el AutoGas, la etiqueta es en forma de rombo con un GLP en su interior. 
  • El Biodiésel e+20, el Gasóleo Bonificado, el Gasóleo Calefacción y el AdBlue están exentos de esta nueva identificación.